SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A ritmo de samba y tango hacia Catar

Brasil mantiene el camino perfecto al Mundial escoltado por Argentina, mientras que Colombia y Perú van de picada.

Eliminatorias-sudamericanas-Mundial-Catar2022-Brasil-Argentina
Los brasileños llevan paso arrasador en las eliminatorias sudamericanas.RAÚL MARTÍNEZ / EFE

El cierre del primer bloque de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 dejó a Brasil y Argentina como los únicos invictos y firmes candidatos a clasificar al Mundial, y a selecciones golpeadas como Colombia y Perú, cuyos entrenadores están en la cuerda floja.

En la parte alta de la tabla, los brasileños, a ritmo de samba, son imbatibles. Llevan campaña perfecta con cuatro triunfos. Acumulan 12 puntos, el doble de lo que tiene Paraguay, que se ubica en el cuarto lugar que da el último boleto directo a la cita mundialista.

Pervis-Estupiñán-pasaporte-Tricolor-eliminatorias

¡Salvó el viaje de Pervis Estupiñán!

Leer más

Argentina, con un Lionel Messi que ahora sonríe más con la Albiceleste que con el Barça, le pisa los talones con 10 unidades (tres triunfos y un empate).

Los dos grandes de la región se verán las caras en el segundo duelo de la reanudación de las eliminatorias, en marzo del próximo año.

Ecuador se consolidó como la revelación, en la tercera casilla, mientras que para Uruguay fue una jornada agridulce, ya que los puntos obtenidos en Colombia los perdieron en casa ante Brasil.

estrada

Ecuador supera a Brasil en efectividad

Leer más

Los cafeteros se hundieron sin sumar en la doble fecha, al igual que los peruanos, mientras que venezolanos y bolivianos toman aire al lograr sus primeras unidades tras derrotar a Chile (2-1) y empatar con Paraguay (2-2).