SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Roberth Arboleda: "Me pondré a leer la Biblia nomás, porque ni divertirse uno puede"

El zaguero del Sao Paolo se lo toma con alegría lo del vídeo en Estados Unidos

Robert Arboleda
Robert Arboleda alcanzó su segundo título con el Sao Paulo de Brasil.Cortesía

El zaguero de la Tricolor y el Sao Paulo, Roberth Arboleda se encuentra en medio de la tormenta mediática, pero él entiende que no todas las cosas deben tomarse tan seriamente.

(Lea además: Robert Arboleda: las polémicas fiestas del jugador del Sao Paulo

LO QUE VA A LEER DE AHORA EN ADELANTE

Ha pedido disculpas por las fiestas anteriores, y ahora la de Nueva York simplemente es otra más. Al darse cuenta de que todo el mundo está hablando de él, Arboleda compartió en su cuenta de Instagram unas frases cargadas de sarcasmo y diversión:

roberth Arboleda
La confesión de Roberth Arboleda que va a leer la Biblia.Cortesía

"Desde ahora en mis días libres, me dedicaré a leer la Biblia, ya que parece que ni siquiera divertirse es permitido", acompañadas de emoticones de risa y un emoji tapándose la cara. Luego, remata con la frase más memorable: "Ohhhhh, prometo", seguida de más risas.

La realidad es que, en problemas anteriores, Arboleda siempre ha enfrentado las consecuencias y pedido disculpas. Sin embargo, es la primera vez que menciona que leerá la Biblia, lo que sugiere que ahora está tomando las cosas más en serio.

ES UN GOCE ARBOLEDA

Después del partido entre Italia y Ecuador, donde los europeos ganaron 2-0, surgió un video de los jugadores en un club nocturno de Estados Unidos. Por el momento, Arboleda lo toma con humor. Al fin y al cabo, la vida es única; así que hay que aprender a reír.

Roberth, no te olvides de leer la Biblia.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!