SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ronaldinho celebra histórico gol recreado en el PES 2021

La cara del astro brasileño del fútbol ingresa como parte de las actualizaciones de esta nueva versión del juego. ¿Recuerdas ese GO-LA-ZO?

ronaldinho
El video fue publicado en la cuenta de Twitter del astro.TWITTER

A15 años del histórico gol de Ronaldinho en el partido contra el Chelsea, por la Champions League 2005, la estrella del fútbol brasileño recordó esa anotación, pero esta vez con una recreación elaborada en un simulador de la firma  de videojuegos Konami.

carapaz

Nadie le quita a 'Richie' el maillot rojo

Leer más

Ronaldinho, quien es uno de los jugadores legendarios de PES 2021, celebró en el post la nueva carta que recibió en modo MyClub. El ex camiseta 10 del Barcelona tendrá una versión análoga en este juego  recordando la extraordinaria actuación que tuvo el 8 de marzo de 2005 ante el Chelsea.

Desde su lanzamiento al mercado PES 2021 no logró encuadrar ni marcar la diferencia como para estar en boca de todos. Esto se debe, en gran parte, a que el juego aterrizó como una actualización sin ofrecer casi nada nuevo. No obstante, al tener una amplia base de usuarios que siguen la franquicia, Konami apostará durante el año por introducir actualizaciones, las cuales, en este caso sumarán técnicos como la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, 200 nuevas camisetas, momentos icónicos y mejoras en las caras de los jugadores.

Uno de los pilares de la franquicia, el aspecto visual, también recibirá interesantes novedades con esta actualización. Por un lado, los usuarios se encontrarán con más de 150 caras de jugadores nuevas o mejoradas. Estas, en su mayoria, corresponden a futbolistas de clubes que son partners oficiales del juego, como es el caso de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Italia y Ansu Fati y Francisco Trincão del FC Barcelona.

Además de hacer pública la noticia de la nueva actualización del Pro Evolution Soccer, Ronaldinho recordó aquella jugada especial que marcó en la historia del fútbol mundial.