SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El 'Sachi' Escobar amarga a Barcelona y es elegido el mejor DT de la fecha 14 LigaPro

El técnico de Universidad Católica lidera la formación de la jornada del torneo local que queda en pausa hasta los primeros días de julio tras las Eliminatorias Mundialistas

29 - LIGA PRO - CATOLI(33331598)
El partido de Católica y Barcelona permitió que el DT Sachi Escobar sea elegido como el mejor entrenador de LigaPro de la fecha 14.ROLANDO-ENRIQUEZ

Santiago Escobar es el entrenador del Once Ideal de la fecha 14 de LigaPro. El DT de Universidad Católica vive un momento de alegría, mientras que la hinchada de Barcelona se lamenta, pues no lograron sacar puntos en el Atahualpa.

El 'Equipo de la Fecha' consiste en una nominación que dan los organizadores del campeonato nacional oficial tras cada jornada, pues en realidad no se da ni un diploma.

Esta semana quedó de la siguiente manera

 Arquero: Pedro Ortiz (Emelec). 

Defensas: Andrés López (U. Católica), Richard Schunke (Independiente), Damián Schmidt (Macará) y Luis Ayala (Liga de Quito)

A1-6710629 (16710629)

Christian Noboa: "En las Eliminatorias no nos podemos confiar, ya nos pasó una vez en Rusia"

Leer más

Volantes: Willian Cevallos (U. Católica), Bryan García (Independiente), Adolfo Muñoz (Liga de Quito) y Fernando Gaibor (Guayaquil City)

Delantera: Luis Amarilla (Liga de Quito) y Joaquín Susvielles (Delfín)

El jugador de la fecha: es Willian Cevallos (U. Católica) quien se mandó un golazo ante Barcelona, remató cinco veces, de las cuales dos fueron al arco (líder en ambas métricas entre volantes). Además, acertó el 88% de los pases que intentó y creó una situación de gol.

La LigaPro tiene previsto regresar los primeros días de julio, después que Ecuador vuelva de la Copa América. Los partidos que reiniciarán son: Barcelona vs Emelec, Independiente del Valle vs Católica y la fecha 15 con la cual terminará la primera etapa.

1622423372200.jpg(33331648)

¡Si Emelec gana el clásico va al bar!

Leer más