SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Santiago Scotto quiere ganar la Copa Sudamericana con Liga de Quito

El volante uruguayo fue presentando como refuerzo albo. Fue un pedido directo del entrenador Pablo Marini, quien lo dirigió en Montevideo City Torque.

Santiago-Scotto-LigadeQuito-refuerzo
Santiago Scotto se mostró feliz por llegar a Liga de Quito. Se describió como un jugador polifuncional.CORTESÍA LDU

Son días de felicidad en Liga de Quito. A la goleada por 4-0 sobre Olmedo, por la segunda etapa de la LigaPro, se sumó la incorporación del volante uruguayo Santiago Scotto,quien fue presentado oficialmente este martes 3 de agosto.

Fue un pedido directo de su compatriota, el técnico Pablo Marini, quien lo dirigió en Montevideo City Torque. La dirigencia le dio el anhelado ‘regalo’ al entrenador charrúa, que confía en su pupilo.

Barcelona pudo empatar a Independiente del Valle.

Cinco equipos, afiladitos por la "medalla" de la LigaPro

Leer más

En la presentación oficial, Scotto resaltó que viene con grandes aspiraciones y que su meta es “ganar la Copa Sudamericana. Llego a un equipo que siempre quiere ser protagonista, es un gran reto”. Los albos medirán en los cuartos de final del torneo continental al Atlético Paranaense brasileño.

“Estoy muy ilusionado con vestir esta camiseta y representar a este club. Estoy emocionado por conocer a mis compañeros y trabajar junto a ellos”, señaló Scotto.

Confesó que tuvo propuestas de otros equipos, pero se decidió por los albos para “trabajar nuevamente con Pablo Marini”. El charrúa detalló que es un jugador polifuncional y que aportará “desde la posición que el profe decida”.

CON LAS JUSTAS

Diego Castro, gerente de los universitarios, comentó que fue una larga negociación para contar con Scotto, quien firmó un contrato por cuatro años, a tiempo para ser habilitado en la LigaPro, que el lunes 2 de agosot cerró el libro de pases.

“El jugador fue habilitado a nivel nacional y está a órdenes del cuerpo técnico. El Montevideo City Torque se quedó con el 25 por ciento del pase”, afirmó el directivo.