SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Santos de Brasil ya no contará con el venezolano Soteldo

El equipo fue rival de Barcelona en Copa Libertadores, aceptó la oferta que le hizo el Toronto de la MLS por el atacante valorada en $6.5 millones.

soteldo
Yéferson Soteldo (i) estuvo presente en la derrota que Santos sufrió en casa ante Barcelona.Archivo

En plena Copa Libertadores, el Santos de Brasil se queda sin una de sus máximas figuras. El venezolano Yéferson Soteldo fue vendido al Toronto FC de la MLS.

La dirigencia del Peixe dio a conocer la salida del jugador llanero, quien estuvo presente en la derrota que sufrieron ante Barcelona, en el arranque del Grupo C de la Copa Libertadores, mediante una publicación en la cuenta de Twitter.

"Llegó a Santos, ganó el 10 del Rey Pelé, conquistó la nación Santos y honró el Manto Sagrado. Fueron 104 partidos, 20 goles e innumerables regates de Peixão. Buena suerte", se colgó en dicha red social.

Los medios brasileños revelaron que el Peixe se desprendió de Soteldo, luego de aceptar los $6.5 millones que ofreció el elenco norteamericano, por el 75% del pase del jugador.

En días pasados, el mismo futbolista se mostró contento por la propuesta que había llegado del Toronto.

"La oferta que llegó del Toronto FC es muy buena para el club, va a ayudar a saldar deudas y también a garantizar mi futuro y el de mi familia", afirmó Soteldo, en declaraciones al portal 'ge', del grupo Globo.

El atacante de 23 años, durante los últimos años fue el jugador más destacado del conjunto brasileño, por el cual se ganó el derecho de portar el número 10, el mismo que vistieron leyendas del club como Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y Neymar.