SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

En el Atahualpa se toma un café amargo

La defensa ecuatoriana se dejó sorprender en la primera mitad del partido entre Ecuador y Colombia.

Cara larga de Gustavo Quiteros y la alegría de James Rodríguez y compañía.

Cara larga de Gustavo Quiteros y la alegría de James Rodríguez y compañía.EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El primer comentario antes que ruede el balón entre Ecuador y Colombia fue el marcador que se estaba dando entre Bolivia y Argentina. El gol de Juan Carlos Arce se gritó más en nuestros país que en tierra boliviana.

La foto de los dos equipos y a buscar esos tres puntos.

El Atahualpa a reventar y 14´000.000 tras las pantallas de la televisión.

El intercambio de banderines de James Rodríguez con Walter Ayoví, el cambio de cancha. La Tri quería el campo norte.

Las uñas estaban listas para comerlas en el sufrimiento.

Los primeros nueve minutos fueron de Colombia, estaban con todo ante el arco de Esteban Dreer, varias veces llegaron los colombianos por las bandas, daba miedo de lo que hacía la gente de James Rodríguez.

LA PRIMERA

A los nueve minutos al fin el alivio llegó para Ecuador. Una jugada por la banda de Mario Pineida hasta el fono, levanta un centro y saca el colombiano Zapata. Esa acción fue festejada por todos los ecuatorianos.

A partir de esa jugada las acciones cambiaron. Ecuador comenzó a generar fútbol. El arranque explosivo de Colombia había dejado de ser.

A los 14 minutos, Matías Oyola genera una jugada desde su sector para que Ángel Mena se vaya hasta al fondo y retroceda para pelota para Énner Valencia, pero es trabado al borde del área falta.

La cobro el mismo Ènner y la pelota se fue desviada.

NOOOOOOOOOO

Al minuto 19, el café en el Atahualpa se puso amargo. No se lo podía tomar. Un desborde de Borja sobre Arturo Mina y centra la pelota, donde James Rodríguez entre cayéndose mete la pelota y explotan los 5.000 colombianos que estaban en el estadio. Los jugadores en la altura de Quito festejaban los 100 goles desde que el argentino José Pekerman es el entrenador.

Mientras tanto el país comentaba que la defensa se dejó sorprender y que habían visto en las redes sociales que Bolivia le ganaba 2-0 a Argentina.

Los minutos finales fueron de “vamos Ecuador, vamos a empatar”, pero no pasó nada. Cerca estuvo el tercer gol de Colombia, pero gracias a Dios no pasó.

Nos quedan 45 minutos para empatar y ganar.

tracking