Deportes
Rap, vallenato y baladas en la Tricolor
El volante Andrés Chicaiza, los defensas Pedro Pablo Velasco y José ‘Choclo’ Quinteros, y el delantero Carlos Garcés, se subieron a una silla y con nervios se transformaron en cantantes.

El volante Andrés Chicaiza, los defensas Pedro Pablo Velasco y José ‘Choclo’ Quinteros, y el delantero Carlos Garcés, se subieron a una silla y con nervios se transformaron en cantantes.
No les cortaron el pelo pero los hicieron debutar como cantantes. Así fue la bienvenida que le dieron a los nuevos jugadores de la selección ecuatoriana en Miami, que jugará amistosos contra Venezuela y México.
El volante Andrés Chicaiza, los defensas Pedro Pablo Velasco y José ‘Choclo’ Quinteros, y el delantero Carlos Garcés, se subieron a una silla y con nervios se transformaron en cantantes. Cuatro tipos de música: rap, vallenato, baladas y hasta de genero cristiana.
Chicaiza puso la ternura porque le cantó a su hija, Princesas Mágicas de Luis Adrián Romero, Garcés, a lo romántico con Que lloro de Sin Bandera, y Velasco a lo colombiano con el vallenato Osito Dormilón del Binomio de Oro de América.
Quien se llevó los aplausos y hasta tuvo coro cuando se transformó en Vico C y cantaba Tonny Presidio, fue Quinteros; hizo que todos se animaran a cantar. El golero Máximo Banguera fue quien hizo el vídeo y lo subió a sus stories de Instagram y hasta ayudaba con el coro en varias canciones.
Chicaiza, después del debut como cantante, comentó desde Miami: “Lo bueno que fue que nos hicieron cantar, ¿se imaginan que nos cortaban el pelo como se hace en muchos clubes?. Mi canción fue para mi Noelia, mi hija, es una de Luis Adrián Romero, que se la cantó todas las noches para que se duerma. Lo bueno fue que nosotros cantamos las que nos sabíamos, nadie nos pidió un tema específico”.
Chicaiza además comentó que estuvo nervioso, pero que supo salir adelante en su debut musical.