Deportes
Sin agua, billete y ganas

Redacción Quito
El rostro del entrenador del Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, lo decía todo. Preocupación, ansiedad y desesperación se mezclaban al saber que la directiva ‘chulla’ no atina a solucionar la crisis económica en el club. Ayer se tenía previsto que la plantilla cobrara un mes de sueldo (de los tres que les adeudan). Pero eso quedó en segundo plano por un corte de agua potable en la concentración.
El servicio de líquido vital fue suspendido la tarde del miércoles en el complejo de Carcelén por una deuda de 15 mil dólares con la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps).
Trabajadores de la empresa retiraron los medidores internos y externos de la sede. Con baldes, los empleados del complejo buscaban recoger agua.
Los jugadores expresaron su malestar, ya que la directiva, encabezada por Freddy Mayorga, habría decidido cancelar esta deuda y no los sueldos.