SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Estos son los mejores goles del 2023 de futbolistas ecuatorianos por el mundo

El 2023 destacó para los futbolistas ecuatorianos con contrataciones, pero también han otorgado goles magníficos a sus fanáticos 

Celebración de Pervis Estupiñan luego de marcar su primer gol con el Brighton.
Celebración de Pervis Estupiñan luego de marcar su primer gol con el Brighton.Cortesía

El 28 de diciembre de 2023, Pervis Estupiñán deslumbró con un gol espectacular en las filas del Brighton, cerrando un año excepcional para los futbolistas ecuatorianos. Sin embargo, este no fue el único golazo, ya que otros jugadores 'tricolores' también dejaron su huella con asombrosos goles a lo largo del año que pasó.

(Lea también: Willian Pacho: El Real Madrid le dijo "NO" a su contratación)

En el año que acaba de cerrar, los futbolistas ecuatorianos no solo han dejado huella en las canchas internacionales como la contratación de Moisés Caicedo al Chelsea de Inglaterra, sino que han regalado a los aficionados momentos inolvidables con sus magníficos goles.

"Pocos días antes de que finalizara el año, Estupiñán desplegó su destreza con una jugada individual que culminó en un disparo que resonó en todo el mundo futbolístico. Incluso la cuenta oficial de la Premier League en la plataforma X no pudo contener su admiración, exclamando: "Pervis Estupiñán, ¡eso fue espectacular!".

(No te pierdas: Felipe Caicedo apareció con el pelo pintado de amarillo: ¿Qué significará?)

Ángel Mena, Enner Valencia, Djorkaeff Reasco y Leonardo Campana son solo algunos de los jugadores ecuatorianos que destacaron con excelentes anotaciones en el año pasado. Sin embargo, Dixon Arroyo, del Inter de Miami, logró concretar un tiro fulminante que impactó en el travesaño antes de ingresar a las redes, marcando así un momento memorable en su año.

Destacando entre los golazos que nos dejó el 2023, Jeremy Sarmiento nos regaló un memorable tanto mientras vestía la camiseta del West Bromwich Albion. Desde fuera del área, con una precisión de halcón, Sarmiento marcó un gol decisivo para el encuentro.

En el siguiente video, encontrarás una recopilación de los 21 mejores goles marcados por los futbolistas ecuatorianos fuera de las fronteras nacionales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!