SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sudamericano Sub-20: La Tri femenina con urgencia de ganar, enfrentará a Argentina

La selección femenina tendrá su oportunidad de continuar con el sueño mundialista al enfrentar a la albiceleste en la competencia Conmebol

La tri femenina sub 20
La Tri femenina Sub-20 se prepara para enfrentar a Argentinacortesía

La Tricolor buscará este miércoles 17 de abril, a partir de las 18:00, salir del último lugar del grupo A del Sudamericano Femenino sub-20 que se desarrolla en Guayaquil, cuando enfrente a Argentina en el estadio Modelo Alberto Spencer.

La selección registra dos caídas consecutivas, ante Paraguay y Perú, que han complicado sus aspiraciones de acceder al sextangular final, por lo que el duelo ante las albiceleste, que son terceras con cuatro puntos es de vida o muerte.

El técnico Eduardo Moscoso dijo haber estudiado a la albiceleste y que “el entrenamiento fue en función de lo que ha presentado el rival”, para determinar dónde “sacar ventajas o las fortalezas” que tiene Argentina.

Asimismo, la volante Julia Serrano aseguró que Ecuador “tiene jugadoras talentosas” y que “dependen de ellas superar estos dos partidos”.

Previo a este duelo, Uruguay y Perú se medirán desde las 14:00 en el mismo escenario deportivo.

Tres de los cinco países de cada grupo avanzan al sextangular donde se definirán a los clasificados al Mundial.

Hasta el momento, La Tri es el único seleccionado que no ha marcado en la doble fecha y junto a las charrúas son los dos combinados que no han sacado puntos a sus rivales en el grupo A.

Paraguay lidera la serie con 9 puntos, con el cupo asegurado en la otra fase, seguido por Perú y Argentina con 4 unidades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!