SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Messi en la MLS: Gol de Campana, luego de una jugada de Dixon Arroyo y La Pulga

Se vale soñar despierto... Así sería un triunfo de Inter de Miami con el mejor del mundo junto a dos ecuatorianos.

Messi, Arroyo y Campana
Soñar con Messi, es saber que el Inter de Miami tiene a dos ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana.Cortesía

Solo imagina... En el minuto 94, Uriel Antuña de Cruz Azul, con pelota dominada, trata de llevarse al ecuatoriano Dixon Arroyo. Pero el ex-Emelec sabe que el empate no sirve, va a la disputa del balón y sale victorioso, le filtra un pase a Lionel Messi, que en una carrera y cuatro dribling infernales deja en el camino a Rivero y Lira.

Los 18.000 hinchas en el DRV PNK Stadium se ponen de pie, y en el borde del área y cuando el oxígeno ya no le da al argentino, le coloca la pelota para que Leonardo Campana, de cabeza, ponga el gol con que vence al legendario arquero mexicano José Corona. ¡Golazo del ecuatoriano! Ni él lo cree, fue a pase de La Pulga y hasta abrazos hay con Lio.

Lea también: Lionel Messi, Arroyo y Campana, el mejor sueño ecuatoriano

Son los tres primeros puntos de Inter Miami ante el Cruz Azul en la Leagues Cup, donde equipos de la MLS y de México se enfrentan.

Lionel Messi hace una jugada de lujo, con la participación de dos ecuatorianos que en el 2022 estuvieron marginados, Arroyo de Emelec y Campana de la selección para el Mundial.

Es una locura: 978 millones de personas en el mundo ven el estreno de Messi en la ‘Yoni’, cantidad solo superada con los 1.500 millones que vieron la final del Mundial de Catar.

Se ha iniciado el nuevo mundo de Messi, donde tendrá a Dixon Arroyo para que haga el trabajo sucio y recupere pelotas, que Messi se cansará de dar pases a Campana para que haga goles.

Hernán Torres y José Pileggi en Emelec

Emelec: Hernán Torres llega para sacar del mal momento al club

Leer más

Ya se habla del futuro enfrentamiento de Lionel con sus amigos ecuatorianos en septiembre del 2023 por las eliminatorias al Mundial 2026 en Buenos Aires.

Ojo, parece un sueño, pero podría ser realidad el 21 de julio en el DRV PNK Stadium de Miami, donde además del Inter, en la Leagues Cup también está el Atlanta United.

Soñando modo Messi.