SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Superliga Femenina: Barcelona goleó 12-0 a Deportivo Quito en el Monumental

El equipo canario tuvo una fiesta de goles en su estadio. Madelin Riera anotó en cinco ocasiones

WhatsApp Image 2023-06-09 at 16.48.01
Barcelona sumó 20 puntos y es líder.AMELIA ANDRADE

Ricardo Cantos, un hincha acérrimo de Barcelona, el viernes 9 de junio del 2023, en una silla del estadio Monumental, pedía que las chicas del ídolo que juegan en la Superliga Femenina representen al equipo de varones en LigaPro, después que ellas golearon 12-0 al Deportivo Quito, en la fecha 8 del torneo. Una goleada para la historia.

Con unos 500 personas que llegaron al estadio, quienes entraron gratis. Barcelona sumó 20 puntos y sigue en el primer lugar.

La goleada comenzó antes del minuto de juego, la artillera Madelin Riera puso la primera y la celebración ya estaba en escena.

Barcelona

Barcelona busca técnico para los próximos 6 meses

Leer más

Luego vino un triplete de Erika Gracia, se mandó tres goles seguidos y ya eran el 4-0, una goleada, pero en el primer tiempo faltaba un golazo de Justin Cuadra y era el 5-0.

En el segundo tiempo el marcador comenzó hacer historia, Justin Cuadra colocó el sexto gol e Inés Jhonson para el 7-0 y la ha festejar.

Pero quien volvió a acordarse de los goles fue Erika Gracia que puso su cuarta anotación personal, para un 8-0 del ídolo.

Y cuando la lluvia se hizo presente, Madelin Riera volvió a anotar, un golazo para un 9-0, pero estaba en su salsa, puso el gol 10 y el 11, eran cuatro anotaciones de ella para una goleada de 11-0. Pero antes de terminar el partido, puso el 12-0, cinco goles de ella. Pilas Segundo Castillo, llevala a LigaPro.

Al final los hinchas pedían que ellas vayan a jugar en LigaPro por los varones.

Gabriel Marques

Gabriel Marques: Esta es la razón por la que decidió retirarse del fútbol profesional

Leer más