Exclusivo
Deportes

Superman Valencia ‘vuela’ alto en Turquía

Este sábado 25 de mayo el delantero ecuatoriano podría consagrarse campeón de la SuperLiga 

Enner Valencia
Enner Valencia registra 11 goles en la Superliga de Turquía.Archivo

Las competencias europeas están culminando la temporada 2020-21 y varios ecuatorianos ‘pelean’ por ser campeones o clasificar a la Europa League con sus equipos (ver infografía).

En Turquía, este sábado 15 de mayo de 2021 Enner Valencia podría ganar la SuperLiga con el Fenerbahce, aunque dependen de otros resultados. Los Canarios ocupan el tercer puesto en la tabla con 79 puntos, dos menos que el puntero Beşiktaş (81).

Emelec

Guayaquil City, la ‘piedra’ de Emelec

Leer más

En España, en la jornada 37 el Villarreal, de Pervis Estupiñán, necesita de un triunfo ante el Sevilla para alcanzar la clasificación a la Europa League (quinto y sexto). El Submarino es séptimo con 55 unidades en la acumulada.

En Italia, la Lazio donde milita Felipe Caicedo tampoco se quiere quedar ‘en blanco’. Las Águilas buscan arrebatarle el quinto lugar en la tabla a la Juventus, puesto que da el boleto para la Liga Europea.

Neymar

Neymar encabeza la nómina de Brasil para enfrentar a la selección de Ecuador

Leer más

Los romanos ocupan la sexta casilla de la acumulada con 67 unidades, cinco menos que la Vieja Señora (72). Sin embargo, a la Lazio aún le falta jugar un partido.

Y en México se disputan los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo de los Guardianes.