SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Suspenso, drama y alegría en el Clásico del Astillero

Todos los resultados posibles, que tienen a 4 equipos en la parte alta de la tabla de LigaPro.

Damián Díaz
Damián Díaz, listo para jugar el Clásico del Astillero.BSC

Las miradas de los futboleros de Ecuador, están puestas en el Clásico del Astillero del 11 de mayo del 2022. Desde las 20:00 en el estadio Monumental se juega la suerte de Barcelona y Emelec, pero también la de Independiente del Valle y Liga de Quito.

Barcelona es el dueño de la punta con 25 unidades, y su techo es de 37 unidades, debido a los 4 partidos que le faltan. Los canarios tienen en su mano todas las opciones, no depende de nadie por el momento.

Veamos con los tres resultados y como son las opciones de los cuatro equipos que están en la parte alta de la tabla.

gonzalo Mastriani

Mastriani y su romance con el gol: "Espero que esto se mantenga"

Leer más

GANAR: Si los amarillos ganan, harían 28 puntos, y la ventaja con el Independiente del Valle será de 5 unidades. Si los azules salen victoriosos del Monumental, se colocarían segundos con 24 unidades y todas las opciones de ser ganadores de la primera etapa. Independiente y Liga de Quito verían las cosas de lejos.

PERDER: Para Barcelona es complicarse en la tabla de posiciones, se quedaría con 25, porque solo quedaría a uno del segundo que sería Emelec, (24) y deja con todas las opciones a Independiente (23) y Liga de Quito (22).

EMPATAR: Si dividen honores en el Clásico, la diferencia de Barcelona con el segundo sería de a tres puntos y con Emelec de cuatro unidades.