SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Suzy Cortez sigue 'marcada' por Messi

La sensual modelo y abogada se mostró en poca ropa para llamar la atención de sus seguidores y del astro argentino.

susy 44
Suzy Cortez perdió las cuentas de redes sociales y está tratando de recuperar a sus seguidorescortesía

La modelo y abogada brasileña Suzy Cortez no se puede desmarcar de Lionel Messi.

La exuberante dama sorprendió a sus seguidores con un baile en el tubo, donde volvió a mostrar su admiración y cariño hacia el futbolista argentino, al que se tatuó muy cerca de sus partes íntimas, cuando recién empezaba a tomar vida en las redes sociales por el concurso de la Miss Bum Bum, que premiaba a la mujer con mejor trasero de Brasil en el 2015 y 2019.

RECUPERANDO SEGUIDORES

Con un cubrebocas del FC Barcelona, mostrando el tatuaje de Messi, Suzy deleitó a sus miles de fans, demostrando que es una experta sobre la barra. La modelo bailó en un atrevido mini short color blanco, dejando ver el contorno de su bello cuerpo. La idea es recuperar los seguidores que se le fueron en la cuenta de redes sociales que le hackearon a finales de año, cuando le robaron el teléfono celular.

Aunque la modelo, de 30 años, es nacida en Sao Paulo, Brasil, actualmente vive en Londres, pero dice que le gustaría residir en México.

MESSI LA LEVANTÓ

Suzy dijo que era muy tímida. Pero con el concurso de Miss Bum Bum perdió el miedo a las cámaras y con el tatuaje de Lionel Messi se ganó la mirada de miles de internautas que la siguen por redes sociales.

Y pese a su edad, Suzy Cortez vive orgullosa de su ‘retaguardia’.

RELACIONADAS