SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El técnico Félix Sánchez visitará a siete jugadores de La Tri en su gira por Europa

El entrenador de la selección de Ecuador cumple con la planificación de seguimiento a futbolistas previo a la fecha FIFA.

Félix Sánchez
Félix Sánchez Bas, técnico de la selección de Ecuador./ Gustavo Guaman

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó sobre las actividades que está realizando el director técnico de La Tri, Félix Sánchez, en relación al seguimiento a algunos de los jugadores que visten la camiseta de la selección y militan en equipos de Europa.

(Te invitamos a leer: Liga de Quito y Fluminense se han enfrentado ocho veces: ¿Quién ha ganado más?)

La gira del estratega empezó el 18 de febrero y el primero en ser visitado fue al defensor Piero Hincapié de Bayer Leverkusen, así lo expuso la FEF en redes sociales.

EXTRA se puso en contacto con el departamento de comunicación de la Federación y se pudo conocer que provisionalmente la lista de tricolores que verá Sánchez está integrada por Moisés Caicedo (Chelsea), Kevin Rodríguez (Union Saint-Gilloise), William Pacho (Eintracht Frankfurt), Angelo Preciado (Sparta Praga), Pervis Estupiñán (Brighton) y Jhoanner Chávez (Lens).

felix sanchez
El entrenador de La Tri, Félix Sánchez (d) visitó a Piero Hincapié en AlemaniaFEF

Vale indicar que no se especificó el orden de visita a estos elementos de la selección ecuatoriana de fútbol, debido a posibles cambios en los itinerarios con jugadores y sus respectivos clubes.

Según la Ecuafútbol en su página Web, la intención del técnico Félix Sánchez y su cuerpo técnico es conocer de primera mano su actualidad y el entorno en el que se desenvuelven en cada una de sus ligas, pensando en lo que se viene para La Tricolor de cara a l#a próxima fecha FIFA en marzo, cuando toque enfrentar a Guatemala e Italia en New Jersey, EE.UU.

Posteriormente a estos compromisos amistosos, en el mes de junio Ecuador jugará la Copa América en el mismo país norteamericano.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!