SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tiemblen: José Angulo está de visita

Liga de Quito, luego de cinco años, volvió a marcar 6 goles en un partido. La víctima fue el Gualaceo. Luis Zubeldía anda felizote

El regreso esperado: José ‘Tin ‘ Angulo con Liga de Quito marcó un doblete en LigaPro.
El regreso esperado: José ‘Tin ‘ Angulo con Liga de Quito marcó un doblete en LigaPro.ANGELO CHAMBA

José ‘Tin’ Angulo se mandó un doblete y la felicidad fue compartida por su entrenador Luis Zubeldía, la hinchada de Liga de Quito y hasta por el DT de la Tri, Félix Sánchez, debido a que los goleadores en Ecuador son escasos. Y el regreso a los festejos en la cancha de Angulo hace soñar a todos.

El Tin hizo dos goles en el 6-1 que le mandaron a Gualaceo y los albos comienzan a enrumbarse en los primeros lugares.

Angulo marcó y su sonrisa no paraba, sabe que la vitrina que le dan los albos es gigante: “Estaba haciendo buenos partidos, pero no llegaba el gol. Ahora pude convertir dos veces”, expresó Angulo que la última vez que había hecho doblete fue el 10 de mayo del 2021 cuando vestía la camiseta del Manta ante el Guayaquil City.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, seguimos las instrucciones del profesor y se abrió el arco. Ahora se viene un torneo internacional (Sudamericana) que es muy bonito y vamos a tratar de dar la cara de lo que es Liga”, comentó el Tin.

Mientras que Esteban Paz, ‘duro’ de los albos, agradecía la presencia de los hinchas a pesar del clima: “Un triunfo que nos debe dar la confianza de ir más fuertes en el inicio de la Sudamericana”.

LigadeQuito-DeportivoCuenca-LigaPro

Danny Luna: “Mi mejor versión para Liga de Quito”

Leer más

SEIS GOLES

Tuvieron que pasar 1.939 días para que la hinchada de Liga de Quito volviera a cantar 6 goles. En total fueron cinco años, tres meses, tres semanas y dos días hasta que eso se rompió con el 6-1 a Gualaceo.

La última goleada había sido a Clan Juvenil el 8 de diciembre de 2017.

FELICIDAD

El DT Luis Zubeldía, quien le dio la confianza al Tin Angulo para que regrese con todo, dijo: “Estoy muy contento por el partido de Tin no solo por los goles. Feliz con el trabajo que realizó con y sin balón. El equipo jugó más para él”.

Sobre los inconvenientes que se tuvieron antes del encuentro confesó que no era sencillo planificar este partido, debido a que no contaron varios días con tres convocados a selecciones mayores y cuatro a la Sub 20.

“Teníamos que ganar el partido más allá de las dificultades del rival”, dijo Zubeldía que el sábado 1 de abril del 2023, volvió a los entrenamientos, pero ya pensando en el martes 4 de abril del 2023 que juegan Copa Sudamericana ante César Vallejo en Perú.

IndependientedelValle-sorteo-Copa-Libertadores

Libertadores y Sudamericana: Cinco equipos ecuatorianos irán por la gloria y el 'billete'

Leer más