Deportes
Tito Valencia se recupera de la operación
Después de la intervención se dará los detalles del tiempo de recuperación. Lo único que se sabe hasta ahora es que se terminó el campeonato del 2017 para él.

Lo único que se sabe hasta ahora es que se terminó el campeonato del 2017 para él.
Es el comodín del entrenador Guillermo Almada en Barcelona. El defensa-lateral Tito Valencia será operado este lunes 21 de agosto a las 12:00 del día de su tobillo izquierdo.
Valencia se lesionó ayer en el empate 0-0 ante Guayaquil City en el estadio Monumental.
Después de la intervención se dará los detalles del tiempo de recuperación. Lo único que se sabe hasta ahora es que se terminó el campeonato del 2017 para él.
El DT Almada señaló ayer que antes de hablar del resultado le preocupaban la situación de Valencia como persona y que había todo el apoyo para el ser humano en este duro momento.
“Una de las cosas que más nos preocupa, es la lesión de Tito. Vamos a esperar el diagnóstico médico”, dijo el entrenador, que dio descanso a los jugadores y mañana volverán a los entrenamientos, incluido Jonatan Álvez que estuvo sancionado la semana pasada por la falta que le hizo al entrenador.
El cuerpo médico de club dará en el transcurso de este lunes todos los detalles de la lesión de Valencia.
Mientras que el presidente del equipo, José Cevallos, dijo que se le va a renovar su contrato con la finalidad de darle tranquilidad al jugador.
“Tito tiene compromiso con Barcelona hasta el 2018 pero la idea que tenemos es que su contrato sea hasta el 2022”, manifestó Cevallos.
Sobre este tema el presidente de la Comisión de fútbol, Aquiles Álvarez dijo a EXTRA:
“Lo que en este momento nos preocupa es la salud de Tito. Es un gran chico que estaba en su mejor momento en Barcelona. Lo queremos tener por mucho tiempo en Barcelona. Por ahora esperamos que se recuperé lo más rápido. Ya esta el compromiso del presidente Cevallos de tenerlo por muchos años más”.
El lunes 21 de agosto el jugador de Barcelona ingresó al quirófano para su operación. La cuenta oficial de Barcelona confirmó su recuperación: