SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las Toreras van por su ‘pato azul’

Barcelona y Emelec fueron emparejados en los cuartos de final de la Superliga Femenina. Las amarillas ganaron ya los dos Clásicos en la fase de grupos

Foto de Barcelona peladas
Las peladas de Barcelona ganaron los dos Clásicos del Astillero en la fase de grupos de la Superliga Femenina.API

Se definieron todos los equipos clasificados. Las peladas de Emelec lograron avanzar a los cuartos de final de la Superliga Femenina en la última jornada de la fase de grupos, después de golear (4-0) a 7 de Febrero, en la Grupo D, donde las ganadoras e invictas fueron Barcelona.

Tras esta victoria, con la que también dejaron eliminadas a las de Guayaquil City por diferencia de goles, las azules fueron emparejadas con las amarillas en los playoff, que se disputarán en partidos de ida y vuelta, el 7 y 14 de noviembre, respectivamente.

Al ser emparejadas las eléctricas y las toreras, esta temporada se disputarán dos Clásicos del Astillero más. En la primera fase (en la zona D) las amarillas ganaron los dos partidos.

En esta ronda Barcelona cierra de local, debido a que tuvo mejor puntaje en la tabla de rendimiento de los ocho clubes clasificados. En caso de empate, se definirá al ganador por medio de los penales.

Por su parte, las Dragonas (primeras del grupo C), que solo perdieron un partido, enfrentarán a Ñañas (segundo del B), que lleva cuatro victorias consecutivas.

Mientras que las de El Nacional (ganadoras de la zona B) van contra Deportivo Cuenca (segundas en el A), que recién en la última fecha alcanzaron el boleto de la clasificación, luego de golear (3-0) a Olmedo.

Francisco-Egas-FEF-Tri-eliminatorias-Catar2022

La Tri jugará sin público ante Colombia

Leer más

Y por último, Carneras (del A) chocan con Liga de Quito (segundo del C), que ha triunfado en sus cuatro últimos partidos.

En semifinales

El ganador de la llave entre Barcelona y Emelec será emparejado con el vencedor de las Dragonas con Ñañas.

A su vez, el club que clasifique en el duelo de El Nacional y Deportivo Cuenca chocará con el vencedor de Carneras y Liga de Quito.