Deportes
Tranquilos, Bolaños volvió a entrenar

Redacción Guayaquil
El pasado lunes, las buenas noticias llegaron al Gremio de Brasil. Al fin, Miler Bolaños se calzó las botas y regresó junto al resto de sus compañeros, que ayer jugaron ante el Toluca por la Copa Libertadores de América.
Su vuelta ha sido muy esperada por todos. También la hinchada ecuatoriana, ahora de luto por el sismo, estaba ansiosa por ver en acción al jugador después de la lesión de mandíbula que le alejó de la Tricolor durante los partidos ante Paraguay y Colombia. De esta forma, todo parece indicar que el atacante podrá jugar los octavos de final de la Libertadores.
Hasta ahora el ecuatoriano, que el lunes no presentó ningún problema tras la sesión junto al resto del equipo, solo ha jugado medio tiempo en el torneo local y un partido ante Liga de Quito, donde fue la figura y hasta anotó un gol.
COPA AMÉRICA
La noticia de la vuelta de Miler es una gran noticia para la selección. Los miembros de la Tricolor esperan que esté en optimas condiciones y con fútbol para la segunda semana de mayo, fecha fijada para el llamado de cara a la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos desde el 4 de junio, con el debut frente a Brasil. (JR)