SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Tricolor viaja con todo hacia Argentina

Los seleccionados se mostraron alegres y positivos de cara al duelo ante la Albiceleste en el inicio del camino hacia el Mundial Catar 2022

Tricolor-eliminatorias-Catar2022-viaje
El seleccionador Gustavo Alfaro a su arribo al aeropuerto de Tababela previo al viaje hacia Argentina. GUSTAVO GUAMAN / EXTRA

En medio de sonrisas y con gestos de positivismo como pulgares arriba, los integrantes de la selección nacional arribaron al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, para emprender el viaje a Buenos Aires, donde el jueves 8 de octubre enfrentarán a Argentina en el inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La Tricolor se desplazó tras cumplir con el último entrenamiento en la Casa de la Selección con la ilusión de empezar con pie derecho el camino hacia la Copa del Mundo.

A diferencias de otras ocasiones en las que hinchas esperaban el arribo de la Tricolor en el aeropuerto, la terminal aérea lució con pocas personas debido a las restricciones por la crisis sanitaria.

Eliminatorias-sudamericanas-Mundial-Catar2022

Las eliminatorias inician con siete meses de retraso

Leer más

Los seleccionados se mostraron alegres tras bajar del bus para ingresar a los filtros de seguridad. Portaban los nuevos uniformes con el renovado logo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, mascarillas y guardaron el distanciamiento social.

El más buscado por las cámaras presentes en Tababela fue el arquero Hernán Galíndez, quien fue convocado tras la baja de Johan Padilla, quien dio positivo a COVID-19.

Tras el juego ante Argentina, el combinado nacional regresará al país para preparar el duelo ante Uruguay, previsto para el martes 13 de octubre, desde las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz.