SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Turquía le tienen puesto el 'ojo' a Moisés Caicedo

El DT del Fenerbahce, Erol Bulut, estaría interesado en el volante tricolor de 18 años, quien ha brillado con la selección de Ecuador.

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo (i) ha sido una de las figuras de Ecuador, en las eliminatorias a Catar 2022.Archivo

La participación de Ecuador en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 dejó una buena impresión. No solo por el nivel de juego que demostró en las cuatro primera fechas, sino por algunas jóvenes promesas que han aparecido en la Tri.

Una de las joyas nacionales es el volante Moisés Caicedo, quien con apenas 18 años ya ha despertado el interés a nivel internacional.

El jugador del Independiente del Valle se ganó el puesto de titular en el once de Gustavo Alfaro y ahora ya se habla de algunos clubes europeos que estarían tras sus pasos.

Pervis Estupiñán

La cartelera pelotera de los ecuatorianos en el exterior

Leer más

Uno de estos interesados sería el Fenerbahce de Turquía, club en el que milita el también ecuatoriano Enner Valencia.

Según el medio turco, Fotospor, el DT del Fenerbahce, Erol Bulut, estaría tras los pasos de Caicedo, esto luego de verlo disputar las eliminatorias con Ecuador.

Para recordar, Caicedo recién debutó el año anterior en primera categoría con el cuadro Rayado y este año ha tenido una destacada actuación, tanto a nivel local como internacional.