SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UFC: ¡Petr Yan le corrió a Marlon Chito Vera!

El primer retador al cetro de la división peso gallo de la UFC no aceptó pelear con el luchador ecuatoriano el próximo 13 de agosto de 2022

Marlon Chito Vera
UFC: ¡Petr Yan le corrió a Marlon Chito Vera!Archivo

Se echó para atrás. El luchador ruso Petr Yan solicitó pelear con el ecuatoriano Marlon Vera en la UFC, quien aceptó con entusiasmo la invitación, pero finalmente declinó el combate porque sería programado para el 13 de agosto.

El retador número uno al cetro de la división peso gallo, en la que es campeón el estadounidense Aljamain Sterling, pidió que se programe para otra fecha.

Emelec va ganando en el primer tiempo.

Emelec e Independiente del Valle se alistan para conocer sus rivales en torneos Conmebol

Leer más

“Si quieres pelear mejor, tienes que esperar hasta septiembre/octubre, pero si quieres solo para ser la perra de UFC y llenar el lugar en agosto, puedes irte a la mierda y no hacerme perder el tiempo”, publicó Yan en Twitter.

Petr Yan
El ruso Petr Yan fue el campeón de la división peso gallo, título que perdió ante Aljamain Sterling, en abril de 2021.Archivo

Y Chito respondió. “¿Esperar? Joder, no estoy esperando a nadie, llámame, UFC te ofrece algo, carajo. Además, aprende inglés, es patético ser un hombre y tener a tu gerente traduciendo para ti. Idiota”, respondió Vera en la misma red social.