SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

  Redacción Guayaquil El máximo favorito al título se pasea en esta Copa. Argentina volvió a demostrar que es muy superior a todos sus rivales, y goleó a Venezuela en cuartos de final (4-1) con una nueva exhibición de su máxima estrella, Lionel Messi.  El ‘diez’ anotó un gol y regaló dos asistencias, primero a Higuaín, que marcó un doblete, y a Lamela. De esta forma, el jugador del Barcelona se colocó con cuatro tantos en este torneo centenario e igualó a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la historia de la selección albiceleste, con 56.  Los ‘gauchos’ se mantienen con paso firme hacia el título, algo que no consiguen desde hace 23 años, a pesar de que Venezuela compitió en la primera mitad.  Finalmente, la calidad argentina fue suficiente. Es cierto que la ‘Vinotinto’ pudo complicar el cotejo, pero las buenas atajadas de Romero y un penalti errado por Seijas, lanzado a lo Panenka, complicaron aún más la situación.  Rondón dio esperanzas a los suyos tras el descanso con un buen remate picado de cabeza, ya con 3-0 en el marcador, pero la alegría solo duró dos minutos. Lamela, que entró por el lesionado Gaitán, finiquitó el choque. Argentina ya está en ‘semis’, donde le espera el anfitrión Estados Unidos, verdugo de Ecuador, el próximo martes, a las 20:00. 

Redacción Guayaquil

El máximo favorito al título se pasea en esta Copa. Argentina volvió a demostrar que es muy superior a todos sus rivales, y goleó a Venezuela en cuartos de final (4-1) con una nueva exhibición de su máxima estrella, Lionel Messi. 

El ‘diez’ anotó un gol y regaló dos asistencias, primero a Higuaín, que marcó un doblete, y a Lamela. De esta forma, el jugador del Barcelona se colocó con cuatro tantos en este torneo centenario e igualó a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la historia de la selección albiceleste, con 56. 

Los ‘gauchos’ se mantienen con paso firme hacia el título, algo que no consiguen desde hace 23 años, a pesar de que Venezuela compitió en la primera mitad. 

Finalmente, la calidad argentina fue suficiente. Es cierto que la ‘Vinotinto’ pudo complicar el cotejo, pero las buenas atajadas de Romero y un penalti errado por Seijas, lanzado a lo Panenka, complicaron aún más la situación. 

Rondón dio esperanzas a los suyos tras el descanso con un buen remate picado de cabeza, ya con 3-0 en el marcador, pero la alegría solo duró dos minutos. Lamela, que entró por el lesionado Gaitán, finiquitó el choque. Argentina ya está en ‘semis’, donde le espera el anfitrión Estados Unidos, verdugo de Ecuador, el próximo martes, a las 20:00. 

 

tracking