Deportes
Una manaba se quedó con la corona de la UDLI

Redacción Quito
Su sensualidad al caminar por la pasarela y la seguridad que tuvo para responder las preguntas fueron las que permitieron a Jusheile Cañizares, representante de la liga La Luz, coronarse como la nueva soberana de la Unión de Ligas (UDLI).
La noche del pasado sábado, esta matriz deportiva barrial eligió a la más guapa, donde la joven, de 17 años, se lució entre las veinte finalistas.
Aprovechó su belleza
Esta reina es oriunda de Manta, tierra donde destacan las mujeres más lindas de nuestro país y de la cual han salido varias soberanas. Jusheile se aprovechó de eso para sorprender al jurado conformado por todos los presidentes del resto de matrices barriales, exreinas y Esteban Román, director de Deportes del Municipio de Quito.
Cada vez que pasaba por la pasarela en el traje de noche y de gala su belleza cautivaba a los asistentes. La barra de la liga La Luz animaba a su candidata con globos, papel picado y cánticos por el gran desempeño de la joven.
“Me preparé muy bien en lo espiritual y mental para este evento. Todas las reinas representaron muy bien a sus ligas y ahora tenemos un compromiso muy grande con nuestra matriz”, indicaba la emocionada reina.