SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Valeria Guerrero y Valentina Vargas triunfan en el inicio del selectivo para el Billie Jean King Cup

Valeria Guerrero y Valentina Vargas vencieron en el arranque del selectivo para Billie Jean Cup a Paula Castellanos y Andrea Robles, respectivamente. 

IMG-20230411-WA0019
Valeria Guerrero venció en dos sets a Paula Castellanos (Guayas) por 6-4, 6-2.Cortesía

Las tenistas guayaquileñas Valeria Guerrero y Valentina Vargas vencieron en la primera jornada del selectivo para Billie Jean King Cup, que se cumple en el Centro Nacional de la FET (Lomas de Urdesa), del 11 al 14 de abril.

Valeria Guerrero venció en dos sets a Paula Castellanos (Guayas) por 6-4, 6-2, mientras que Valentina Vargas ganó en dos sets a Andrea Robles (Manabí) por 6-1, 6-1. Para este selectivo fueron convocadas seis de las mejores tenistas del país para conformar 2 grupos de 3 jugadoras.

Este miércoles 12 de abril los encuentros están programados para las 09h00, Valeska San Martín (El Oro) se enfrentará A Andrea Robles (Manabí), mientras que Valentina Ponce (Pichincha) se medirá ante Paula Castellanos (Guayas).

Las dos ganadoras de este selectivo se unirán a Mell Reasco (Pichincha) que ha jugado 3 años la BJKC; Camila Romero (Guayas) con 6 de participaciones; y, Tania Andrade (Santo Domingo de los Tsáchilas), con 2 años.