SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

“Está por viajar para aquí”: el técnico del Chelsea habló de Kendry Páez

El técnico del club inglés se refirió por primera vez a la joya ecuatoriana, que llegaría a ese equipo en 2025

Kendry Páez
Kendry Páez de Ecuador celebra el gol que le marcó a Bolivia, en La Paz, en la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026.EFE

En entrevista concedida a ESPN, el entrenador argentino del Chelsea inglés, Mauricio Pochettino, afirmó que “Kendry Páez está por viajar a Inglaterra para pasar un tiempo con nosotros”.

Esta es la primera vez que Pochettino habla de la contratación de Páez. El estratega también señaló que quiere "conocerlo mejor, para que él entienda lo que es Chelsea".

(Le puede interesar: ¿Chile demandará a Ecuador por alinear a Kendry Páez?)

"Hay que prestarle atención, porque es un chico joven y con todo lo que está viviendo hay muchas tentaciones, hay mucho riesgo de que todo eso que parece positivo pueda tornarse negativo, por eso la atención por parte de toda la estructura del Chelsea está muy encima de él y de su familia", añadió.

"Hay que cuidar mucho de todos los detalles para que pueda llegar en el futuro a Chelsea y pueda rendir de la forma en que nosotros pensamos, con el talento que tiene", finalizó el estratega argentino.

Kendry llegará al Chelsea en 2025, por un traspaso de más de $22 millones de dólares, siendo el movimiento hasta la fecha más alto en toda la historia del fútbol ecuatoriano. El jugador tiene un futuro brillante ya que ha disputado 25 partidos entre partidos de LigaPro y Copa Libertadores, además de haber marcado un gol y una asistencia con la selección absoluta de Ecuador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!