SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Vídeo: Así fueron los penales decisivos en el Liga de Quito vs Sao Paulo

Todos los jugadores albos estuvieron con la puntería lista, en cambio James Rodríguez no estaba en nada. Fue en Copa Sudamericana

piovi
El capitán de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, en pleno festejo en el camerino del estadio MarumbíCortesía

Todo lo que pasó entre Liga de Quito y Sao Paulo, en el paso a las semifinales de Copa Sudamericana, quedó en festejo ecuatoriano. El gol de los brasileños fue de Robert Arboleda; el compatriota anotó a los 77 minutos y se fueron a los penales.

Comenzó pateando Jonathan Calleri y puso el 1-0, no pudo hacer nada Alexander Domínguez, pero era una noche donde los Albos estaban concentrados en hacer historia.

El peruano Paolo Guerrero con frialdad puso el 1-1, dejando en claro a qué vino a Liga.

(Lee también: Copa Sudamericana: Liga de Quito, el terror de los brasileños)

Lo peor para los brasileños fue en el segundo penal, el colombiano James Rodríguez, uno de los jugadores mejores pagados de América, tomó el balón en sus manos, lo miró al golero Domínguez corrió en el viaje, hizo una mínima parada antes de patear y al disparar la pelota se fue encima del arco, ya era tarde, había fallado el penal de la gloria, del dinero, de poder ir a la final.

El marcador estaba 1-1 y Lisandro Alzugaray colocó 2-1 y los nervios invadían el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El 2-2, del famoso Lucas Moura, pero era de no fallar; el chileno Mauricio Martínez puso el 3-2 favorable para los quiteños.

El 3-2, obra de Lucas Beraldo, que lo festejaban; el 4-3, un tranquilo Leonel Quiñonez. La parte final fue de suspenso, el empate 4-4 lo hizo Rato y ahora todo estaba en los pies de Jhojan Julio, quien con sangre fría puso el penal del 5-4 y los albos a semifinales. Los hinchas en el estadio lloraban, Liga festejaba y ahora jugará la semifinal ante Defensa y Justicia de Argentina.

Pilas, mi gente, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!