SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Washington Corozo, en medio de una avalancha de positivos de covid-19 en el fútbol peruano

Dos integrantes del Sporting Cristal, donde milita el delantero ecuatoriano, fueron detectados con coronavirus

Washingto Corozo
El delantero ecuatoriano Washington Corozo arribó al Sporting Cristal en enero de 2020.Archivo

Dos integrantes del Sporting Cristal peruano, equipo donde milita el ecuatoriano Washington Corozo, fueron detectados con coronavirus después de las pruebas que se le realizó al plantel la semana pasada, requisito en Perú para que los equipos volvieran a los entrenamientos.

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la ‘Máquina Celeste’ informó que las dos personas que están contagiadas se encuentran en sus respectivas ‘caletas’ cumpliendo con las medidas de salud, bajo la supervisión del departamento médico de los ‘cerveceros’.

Gonzaloplata-portugal

Plata 'brilla' en Portugal y no pierde de vista la Champions League

Leer más

“El club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que después de realizar las pruebas médicas para detectar la presencia de Covid-19 en nuestros deportistas, comando técnico y auxiliares deportivos del primer equipo profesional; han dado como resultado positivo asintomático dos trabajadores de la institución”, resalta el documento del equipo peruano.

Según la Federación Peruana de Fútbol (FPF), más de 30 futbolistas dieron positivo de COVID-19 en los exámenes que se efectuaron a los integrantes de los 20 clubes de la Liga 1, antes de que volvieran a las prácticas sobre el campo de juego.