Exclusivo
Deportes

A Wayne Rooney se le subieron los tragos

Por las fotografías en estado de ebriedad Rooney no jugará este sábado.

Imagen 14793863394541 (1)
Por las fotografías en estado de ebriedad Rooney no jugaría ante el Arsenal.EFE

En Inglaterra fotografiaron a Wayne Rooney ebrio. En las fotos difundidas por la prensa inglesa aparece festejando en lo que sería una boda. El precio de la farra sería no jugar este sábado 19 de noviembre contra el Arsenal, en Old Trafford.

El jugador del Manchester United se fue de fiesta el pasado 12 de noviembre. Al capitán de los ‘diablos rojos’ le pareció buena idea sumarse a un matrimonio que se celebró en el hotel donde él, junto a la Selección de Inglaterra, se hospedaba. Los excesos se ‘viralizaron’ a través de redes sociales y el diario birtánico The Sun también las expuso.

Los medios calificaron de “inapropiadas” las fotos de Rooney, en donde se le observa afectado por el alcohol. En ese contexto, el futbolista se disculpó con su equipo, así como con la Federación de Fútbol Inglés.

El comunicado no se difundió en sus redes sociales, pero llegó hasta la prensa inglesa. Por su parte, la Federación anunció que va prohibirá a los jugadores de la Selección salir en sus noches libres.

Quien no pasó el ‘desliz’ por alto es José Mourinho. El portugués, según la prensa internacional, piensa en reemplazar al Capitán del equipo con Marcus Rashford.