Exclusivo
DEPORTES

'Yoya' Ayoví, cerquita de fichar por Liga de Portoviejo

El presidente del club manabita aseguró que solo falta definir detalles como la residencia del jugador, quien solo estaría hasta fin de temporada

Jaime Ayoví
El delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví, está cerca de fichar por Liga de Portoviejo.Archivo

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, reveló que la llegada de Jaime Ayoví está avanzada en un 95 % y que solo se están afinando “pequeños detalles”.

“Esperamos poder anunciarlo en las próximas horas. Faltan definir ciertas cosas, como el de la residencia. El jugador ha pedido vivir en Manta, por el tema de la cercanía a la playa. Su llegada se daría solo por lo que resta del año”, comentó el dirigente.

Agregó que tanto la llegada de 'La Yoya' Ayoví, como la de Vinicio Angulo, está dentro del presupuesto que maneja el club ($ 2’500.000) y que esta no afectará económicamente en nada.

Ayoví jugó para el Emelec y hasta ahora estaría ligado al Godoy Cruz argentino.

“Agradezco al grupo empresarial que maneja a los jugadores (Angulo y Ayoví), ya que entendiendo la situación económica nuestra, nos han ayudado mucho para su vinculación. Su vinculación no nos cuesta nada. Por el tema de la pandemia hemos perdido un par de auspiciantes, pero estamos negociando la llegada de otros que nos servirá para cubrir los gastos mensuales de la plantilla”, precisó Rodríguez.

El dirigente agregó que están esperando concretar la llegada de un zaguero argentino (no reveló el nombre). “Como en Argentina no hay actividad -expresó-, muchos futbolistas están interesados en seguir jugando este año y estamos cerca de cerrar el trato con un defensor, para que nos ayude en esa zona que nos está haciendo mucha falta”.

TE RECOMENDAMOS