Exclusivo
Deportiva

'Yoya' Ayoví se quedó en Guayaquil City

El delantero llegó de Argentina para jugar por Liga de Portoviejo, pero no llegó a ningún acuerdo con los manabas y firmó con los guayaquileños

ayovi
Jaime Ayoví vestirá de celeste y blanco en la reanudación del torneo de LigaPro.Archivo Extra

Jaime 'Yoya' Ayoví estampó su firma con Guayaquil City. El delantero guayaquileño que estuvo la temporada anterior en el Godoy Cruz de Argentina vino a Ecuador con el pretexto de jugar en Liga de Portoviejo en la reanudación del Torneo LigaPro. Pero no se llegó a un acuerdo con los manabitas y este miércoles 22 de julio acordó su vinculación con el elenco Ciudadano.

Antonio Valencia

Un 'Piojo' busca sangre más joven y le baja el pulgar al Toño Valencia

Leer más

El jugador no será de la partida en el amistoso de este miércoles con Barcelona, porque tiene que solucionar unos asuntos familiares.

SU RECORRIDO

Jaime Ayovi, de 32 años, inició su carrera deportiva en Paladin"S" de la Segunda Categoría, después pasó a Espol, siempre guiado por el profesor Duffer Alman. En el 2006 se fue a probar al Emelec y alli estuvo hasta el 2009 cuando emigró al Manta. El 2010 retornó al Bombillo. También jugó en Toluca y Tijuana de México, Beijing Renhe de la primera división de China.

Ayoví ha sido internacional con la Selección de Ecuador en 10 ocasiones. Debutó el 4 de septiembre de 2010 en un partido amistoso frente a México, donde anotó el gol de la victoria por 2-1 en el Estadio Omnilife. Jugó la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

TE RECOMENDAMOS