Cayambe: Joven de Quinsaloma fue hallada sin vida, con cortes profundos en su nariz y orejas
El hallazgo del cadáver lo hizo el exnovio de la víctima, quien la llamó para invitarle a una parrillada. Una testigo contó a la Policía que oyó una pelea

El hecho se produjo en las calles Morales y Argentina, en Cayambe.
El cuerpo de Nayeli, de 23 años, reposará en su natal Quinsaloma, Los Ríos, luego de ser retirada de la morgue de la Policía en Quito, durante la mañana de ayer. Ella fue brutalmente degollada en Cayambe, cantón del norte de Pichincha, el domingo luego de una pelea con otra mujer.
El hecho fue reportado tras una alerta recibida por el ECU-911, que dispuso la movilización de unidades policiales hasta un inmueble ubicado en las calles Morales y Argentina. Allí se verificó este suceso que fue catalogado, en primera instancia, como un homicidio al interior de ese domicilio.
Quito
Quito: Accidentes de tránsito marcaron el inicio del Feriado de Carnaval en la capital ecuatoriana
Miguel Ángel González
Según el informe preliminar al que EXTRA accedió, los agentes que acudieron al lugar tomaron hablaron con un joven, de 18 años, quien manifestó que cerca de las 17:00 intentó comunicarse en varias ocasiones Nayeli, su expareja, para invitarla a una parrillada. Al no obtener respuesta, decidió trasladarse caminando hasta el departamento donde ella residía temporalmente.
El muchacho relató que, al llegar, encontró la puerta del inmueble abierta, por lo que ingresó con un primo y un amigo. Dentro del lugar observaron el dormitorio desordenado. Al revisar debajo de un colchón, encontraron a la mujer sin signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades, que coordinaron la intervención de unidades especializadas para el levantamiento del cadáver y el inicio de las pericias.
Una pelea habría sido la causa del crimen en Cayambe

El cuerpo fue retirado del sitio y llevado hasta la morgue de Quito.
Durante las primeras investigaciones, los uniformados también entrevistaron a una vecina del inmueble, quien indicó que horas antes escuchó una discusión entre dos mujeres en los exteriores del cuarto donde dormía la víctima.
Asimismo, señaló que en la mañana varias personas, entre ellas hombres, consumían licor dentro del domicilio. Según la testigo, cerca de las 11:00 cesaron los ruidos y, alrededor de las 13:00, salió a almorzar con su familia, sin percatarse de nuevos incidentes.
Premium
Vecinos de Solanda cuentan cómo funcionaba bar donde había encuentros íntimos gays y swinger
Miguel Ángel González
El cuerpo de Nayeli fue encontrado bocarriba dentro de un minidepartamento de arriendo. De lo que se conoció, a simple vista, la mujer tenía un corte en su cuello, pero también heridas profundas en su nariz y en una de sus orejas, posiblemente causadas con la misma arma.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar posibles responsables. Hasta el cierre de esta edición, la Policía no confirmó la captura de implicados.