Exclusivo
Ecuador

"Fuera Noboa": Lavinia Valvonesi vivió un momento incómodo en un supermercado
La situación fue grabada en video por las personas que se encontraban en el establecimiento y se ha vuelto viral en redes sociales.
Ecuador vive un momento de tensión por las movilizaciones que se han desarrollado en algunas localidades del territorio nacional producto de la protesta en contra de la decisión gubernamental de eliminar el subsidio del diésel.
Este sábado 4 de octubre se cumplen 13 días de manifestaciones. Las redes sociales también han sido plataformas para que los ciudadanos puedan expresar su sentir a favor o en contra de las políticas impulsadas por el presidente de la República Daniel Noboa.
Críticas en redes sociales
En este contexto, el contenido que se sube también puede favorecer o perjudicar la imagen de el primer mandatario o de su entorno cercano, como es el caso de su esposa y primera dama, Lavinia Valbonesi, quien vivió un momento incómodo en un supermercado y se ha vuelto viral.
"Hola ¿Qué tal? ¿Cómo están?"
— Plataforma Va por ti Ecuador (@PlataformaVPTE) October 4, 2025
LAVINIA VALBONESI @laviniavNoboa
⛔️ #FueraNoboaFuera ⛔️#ParoNacionalEcuador 🔥💪🏽🇪🇨 #ParoNacional2025 🔥💪🏽🇪🇨#ParoNacionalEC 🔥💪🏽🇪🇨 pic.twitter.com/6OMIUGyfqV
Una secuencia que dura 21 segundos ha captado la atención de los miles de internautas que navegan en las distintas plataformas digitales. En este se puede ver a la primera dama dentro de un supermercado que aún no ha sido identificado.
Al parecer, la esposa del presidente habría estado filmando una publicidad y estaba rodeada de un anillo de seguridad. A pocos metros de ella se observa que un grupo de personas, quienes supuestamente serían clientes esperaban a ser atendidos.
¿Qué hizo Lavinia Valbonesi?
De repente, Valbonesi los regresa a ver y decide saludarlos. "¿Hola qué tal, cómo están?, muy buenas tardes", preguntó. Entre la multitud, un señor le responde: "Mal estamos...". En ese momento, la primera dama vuelve a preguntar: "Perdón, ¿cómo?".
La misma voz del ciudadano responde: "Fuera Noboa". Esas palabras parecía que le incomodaron a la esposa de Noboa, quien trató de ubicar al señor y luego se retiró para continuar con las actividades que realizaba en dicho establecimiento.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!