Exclusivo
Actualidad

Moldea tu cintura sin mucho esfuerzo
Por Cynthia Flores R. floresc@granasa.com.ec Cada cierto tiempo una nueva dieta o reto se pone de moda para ponernos a prueba o para decirnos que lograr esa ‘cinturita’ soñada es más fácil de lo que parece. En 1900, comer huevos de lombrices era la tendencia. Y hubo también la época de los corsets, pero por estos días estamos en la era del reto de las hojas A4 y hasta de las dietas del algodón. ¿Funcionan? Lo de tomarse las medidas con hojas A4 se ha vuelto viral y los médicos no dejan de sorprenderse de lo que la gente llega a hacer. Los especialistas reconocen que a los ciudadanos no les preocupan esos centímetros de más por una cuestión de salud, aunque eso los pone en riesgo de enfermedades cardiovasculares. Lo que motiva a entrar en estas extrañas propuestas es la estética. Por eso, vemos a muchos que se fajan por horas para sudar.
Por Cynthia Flores R.
floresc@granasa.com.ec
Cada cierto tiempo una nueva dieta o reto se pone de moda para ponernos a prueba o para decirnos que lograr esa ‘cinturita’ soñada es más fácil de lo que parece. En 1900, comer huevos de lombrices era la tendencia. Y hubo también la época de los corsets, pero por estos días estamos en la era del reto de las hojas A4 y hasta de las dietas del algodón.
¿Funcionan? Lo de tomarse las medidas con hojas A4 se ha vuelto viral y los médicos no dejan de sorprenderse de lo que la gente llega a hacer.
Los especialistas reconocen que a los ciudadanos no les preocupan esos centímetros de más por una cuestión de salud, aunque eso los pone en riesgo de enfermedades cardiovasculares. Lo que motiva a entrar en estas extrañas propuestas es la estética. Por eso, vemos a muchos que se fajan por horas para sudar.