SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

5 cosas que no sabías de la cantante Fanny Lu

La cantautora colombiana confesó algunos detalles curiosos que no se conocían de ella. Descúbrelos aquí

Fanny Lu (4)
Además de hacer música, su profesión es la de ingeniera industrial.Cortesía

La cantante colombiana Fanny Lu estrenó su nueva producción Yo quiero un amor, un tema cargado de mensajes de cariño y empoderamiento femenino. Con este lanzamiento, la caleña invita a las mujeres a soñar y a ir en busca de ese amor bonito que las valore, las respete y las haga felices.

Desde su centro de operaciones en Miami, Fanny Lu habló con el suplemento Dominguero, de Diario Extra, acerca de lo feliz que la hace componer canciones, la mayoría dirigidas para su género. 

Hace 16 años, su sencillo Te mando flores fue un éxito, desde entonces no ha parado de colocar sus temas en los primeros puestos. Sus producciones se han convertido en himnos femeninos, entre los que están Mujeres y En mis tacones.

Pero si pensaron que sabían todo de ella, hay 5 cosas que tal vez muchos desconocían y que aquí nos confesó. Les dejamos una parte de la amplia entrevista que saldrá este domingo en el suplemento Dominguero.

1. Es ingeniera insdustrial. Se considera una 'nerd'.

2. Tiene esa dualidad entre el arte y los números. Su papá quería que antes de hacer música tuviera también su profesión.

3. Le gusta pintar. Lo hizo en su juventud, cuando estaba en el colegio. Tiene lienzos pintados por ella en su cuarto. Creaba y pintaba tarjetitas que luego les vendía a su compañeras.

4. Es dulcera a morir. Su postre favorito, es el brownie con dulce de leche y helado de vainilla.

5. Ama bucear. Nadar es para ella como volar. El mar es su lugar favorito.

fanny

Fanny Lu estrena un tema dedicado al empoderamiento femenino

Leer más