SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fanny Lu estrena un tema dedicado al empoderamiento femenino

La cantante y actriz colombiana con más de treinta años de trayectoria lanzó su tema musical, el cual invita al público femenino a amarse y a soñar...

fanny
Fanny Lu reaparece en tiempos de pandemia con una canción entre fusiones del pop, la cumbia y hasta la ranchera, acompañada de un poderoso mensaje.cortesía

La cantante, actriz y modelo Fanny Lu, conocida internacionalmente como la ‘Reina del tropipop’, lanzó su sencillo ‘Yo quiero un amor’, una canción en la que invita a sus seguidores a buscar con determinación, “un amor que los haga verdaderamente felices”.

La caleña, quien fuera la ganadora del premio Bill Board como Nuevo Artista Tropical Airplay Canción del Año 2007 dijo, "es una canción inspiradora, con un mensaje de amor y empoderamiento femenino. Invitó a las mujeres a soñar con ese amor que las haga felices, las valore y respete, a que la mujer se ame tanto que sepa que se merece ese amor bonito con el que sueña, buscándolo hasta el final, hasta encontrarlo".

Con esta canción, ella recuerda sus raíces y, desde su esencia como escritora e intérprete, imprime un mensaje de determinación, esta vez enfocando su música a lo que la hace vibrar.

Fanny Lu, quien actúo en telenovelas colombianas como: Perro amor, La caponera y Pobre Pablo, afirmó que su mensaje busca " fortalecer desde adentro, recordándole a la mujer que merece ser amada. Es puro empoderamiento aquel que te da la certeza de saber lo que mereces". 

RELACIONADAS