Exclusivo
Farándula

Jason Momoa no tenía dinero para comer

El protagonista de ‘Aquaman’ reveló que hubo un tiempo en su vida en el que no conseguía empleo y estaba muy endeudado 

jason
El artista consiguió un gran salto en su carrera por su participación en 'Aquaman'Tomada de Internet

El actor Jason Momoa, quien es recordado por ser el protagonista de la película ‘Aquaman’, se está alistando para volver el próximo año a la pantalla grande a través de la cinta ‘Snyder Cut’. Pero antes de vivir un buen momento en su carrera, el artista sufrió de carencias.

Así lo dio a conocer durante una entrevista en donde comentó que años atrás estuvo tan endeudado que no tenía dinero para alimentarse y tampoco para comprar comida para su familia. “Estábamos muriéndonos de hambre”, dijo durante una entrevista.

Todo ocurrió después de su participación en la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, donde tuvo un papel de Khal Drogo, que solamente estuvo en dos temporadas de la extinta serie. Sin embargo, una vez que salió del seriado las cosas se le complicaron al artista, ya que no pudo conseguir otro empleo. 

RELACIONADAS

Embargado por las deudas

Momoa mencionó que en ese entonces estaba “completamente endeudado”, lo que representó todo un “reto”, ya que tenía dos bebés a los que alimentar. El artista está casado con la también actriz Lisa Bonet y con ella debían de pagar la residencia en donde vivían en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que el actor da ha conocer los problemas que representó para él ser parte de ‘Juego de Tronos’, pues en una entrevista anterior explicó que tras aparecer en el seriado ningún productor lo quería contratar, ya que pensaban que no podía hablar inglés y lo encasillaron en el papel que hizo en la serie.

Cuando recibía una negativa se sentía dolido porque deseaba demostrar su talento y que podía hacer otras cosas en pantalla. Fue en 2016 cuando logró ingresar a la llamada Liga de la Justicia y posteriormente a ‘Aquaman’.

RELACIONADAS

Por ahora el actor se encuentra alistándose para retomar su trabajo y mencionó que la cuarentena del coronavirus la vivió en su casa en Topanga Canyon junto a su familia. Entre las actividades que realizó estuvieron pintar y escribir.

TE RECOMENDAMOS