SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
En Twitter viralizaron una fotografía del actor español con otras personas agarrando una anguila

Acusan de maltrato animal a actor español de la serie Élite 

Cibernautas cuestionan que Miguel Bernadeau haya sido parte de una campaña sobre el cuidado de los océanos y que ahora aparezca agarrando una anguila 

miguel1
El artista tiene 23 años de edad y ha participado en diferentes series en España.Facebook

El actor español Miguel Bernadeau, conocido en el mundo del espectáculo por su participación en la serie ‘Élite’ con el papel de Guzmán de la plataforma Netflix, se encuentra en medio de un escándalo en redes sociales.

Ocurre luego de que en Twitter se viralizara una fotografía del artista en la que se lo ve junto a otras personas en una playa y tienen en sus manos a una anguila.

La polémica se inició porque el artista había sido hace pocos meses imagen de una campaña en contra del maltrato de la fauna marina y en pro del cuidado de los océanos, que fue realizada por la Organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).  

En aquella ocasión a través de vídeos, el artista quiso hacer consciencia entre el público de cómo viven los animales del mar y la importancia de cuidar su ecosistema no solo para ellos, sino para el planeta. En las imágenes de la campaña se lo ve enjaulado debajo del agua. 

No se pronuncia

Ahora en las redes sociales cibernautas cuestionaron el hecho de que el artista después de haber sido parte de la campaña aparezca en un supuesto acto de maltrato animal. Pues aseguraron que el animal debió haber sufrido de estrés al estar fuera de su hábitat natural y sujetada por humanos.

Bernadeau no se ha pronunciado al respecto después del escándalo. El actor es además el novio de la cantante española Aitana, que según medios internacionales, dicha relación ha hecho que la popularidad del artista se incremente.