SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Guzmán, recontra fogoza en unos candentes chats

Alejandra Guzmán regresa este 22 de octubre a los escenarios y justo 'aparecen' unos candentes mensajes que presentó el programa Ventaneando

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán vuelve este 22 de octubre a los escenarios y justo aparecen unos candentes audios que le dedica a un incógnito galánGranasa

Unos candentes chats de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, dirigidos a un amor desconocido, fueron presentados por el programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando'.  Hace pocas horas el mismo espacio televisivo en su cuenta de Instagram publicó que los mensajes serían parte de la nueva canción de la rockera.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se recupera de aparatosa caída en el escenario

Leer más

“Hola, guapo, estoy pensando en tu boca [...] No puedo parar de sentirte dentro de mí, uy corazón, cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca, en todo, hay mucha magia. Esto que siento es solo para ti”, dice la voz que se atribuye a la Guzmán, quien regresa este 22 de octubre a los escenarios, tras la aparatosa caída sufrida en días pasados en un show en Washington.

Frida Sofía ya está en libertad.

¡Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami!

Leer más

Pero ahí no paran los audios, la producción también presentó otro en el la Guzmán, de 54 años, desborda de pasión.

"Que delicia los besotes que me diste en la playa, me encanta como nos llevamos, me encanta ser tuya y aunque no estés aquí estoy pensando en ti". “Ya quiero verte, ya no puedo [...] frente al espejo me estorba la ropa, improvisando aquí en la cama, sola, quitándome las ganas, no son tus manos las que me tocas”, comentó.

imagenes extra (3)

Álex Vizuete: "A Alejandra Guzmán le encantó mi trabajo"

Leer más

Los presentadores Paty Chapoy, dijo que los audios les llegaron a la redacción del programa, para hace pocas horas publicar que serían parte de la nueva producción musical de la artista.