SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo compartió con la familia de Efraín Ruales durante un baby shower

La presentadora acudió a la celebración del bebé de Pablo Ruales y su esposa Andrea Rojas. En dicha recepción estuvo la mamá de Efraín.

ale web
Alejandra publicó un tierno mensaje para el bebé del hermano de Ruales.JUAN FAUSTOS

La presentadora Alejandra Jaramillo o más conocida como La Caramelo, espera con mucha emoción la llegada de Matías, el bebé que tendrán Andrea Rojas y Pablo Ruales, hermano de su compañero y expareja sentimental Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero en el norte de Guayaquil

Alejandra compartió, ayer 6 de mayo, un grato momento con la familia Ruales. En la recepción se pudo apreciar a la hermana de la también animadora Tita Jaramillo quien participó en el popular juego de comer papilla de bebé. 

Pero eso no es todo, ya que en la diversas historias publicadas en Instagram, también se observó a la mamá de Efraín, la señora Nachita, como se la conoce cariñosamente. 

"Matías, ya te quiero conocer para mimarte y consentirte el doble", escribió La Caramelo en Instagram y compartió fotografías con la feliz mamita. 

Por otra parte, Andrea dijo en sus redes sociales que ya falta poco para conocer al pequeño y que con Pablo están nerviosos y contando los días para tenerlo en brazos.