SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade se pronunció sobre el choque eléctrico que le dio a un chico de Combate

El presentador ecuatoriano aclaró que su intención nunca fue hacerle daño al concursante de Guatemala, Jorge Cisneros. Contó que desconocía el juego. 

andrade 1
El comunicador publicó un video en redes sociales explicando lo sucedidocortesía

Tuvo que aclarar todo porque sintió un linchamiento en redes sociales. El presentador ecuatoriano Eduardo Andrade explicó lo sucedido en el programa Combate Guatemala, el pasado 5 de mayo, luego de que en redes sociales se difundieran videos y fotos del momento en que él, como parte de uno de los concursos, le propina una descarga eléctrica al participante del equipo naranja Jorge Cisneros, más conocido como El Tigre y este cae al suelo. 

El chico fue evaluado por los médicos del lugar. Situación que ocasión que los miles de fanáticos del reality se volcaran en contra de Andrade, a través de redes sociales. 

"Nunca sería capaz de hacer algo con la intención de lastimar física y moralmente a alguien, al contrario a lo largo de mis años de carrera me he desempeñado como un profesional que siempre trato de hacer lo mejor para resaltar la imagen de los talentos que me rodean, sean estos animadores o chicos de cualquier reality. He decidido hablar debido  a los cientos de ataques en redes sociales que han llegado al límite de volverse un linchamiento", dijo Andrade en su cuenta oficial de Instagram.

Con respecto a las críticas, mencionó que muchos se dedican a juzgar, sin saber lo que verdaderamente ocurrió en el estudio de grabación y durante el tras cámaras. 

"Sin duda mucho más daño hacen el odio que ustedes entregan en los mensajes que cualquier choque eléctrico que alguien pueda recibir. Nunca hemos querido atentar con la vida y salud de un participante. Dicho juego ha sido realizado en muchos de los programas. Yo no comprendía muy bien cómo funcionaba y desconocía su manejo por completo, pensaba que era como el de un timbre, desconocía que había que prenderlo y apagarlo. Nunca quise hacerle daño a nadie, no soy ese tipo de personas", dijo. 

Por otra parte contó que durante el corte comercial del programa, el se  acercó a Jorge y le explicó lo que había pasado y supo comprenderlo. Minutos después ambos bromeaban con la amarga anécdota que les quedó.