SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo recuerda momentos especiales con Efraín Ruales tras "tres meses sin ti"

La presentadora Alejandra Jaramillo posteó en Instagram varios momentos con su novio Efraín Ruales que datan hace un año, en plena cuarentena.

Alejandra Jaramillo recuerda cada 27 a Efraín Ruales.
Alejandra Jaramillo recuerda cada 27 a Efraín Ruales.Archivo / EXTRA

Cada 27 la presentadora de En Contacto, Alejandra Jaramillo, recuerda el fatídico día que fue asesinado su novio, Efraín Ruales, Y es que hoy son tres meses desde que el también actor ya no está con su prometida ni con su familia.

Pero esta vez, 'La Caramelo' (como le dicen a Alejandra) escribe en su cuenta de Instagram que hace un año pasó la cuarentena encerrada en la casa de la familia de Efraín con su hijo Sebas; y que esa estadía le trae muchas remembranzas.

"Tengo muchos recuerdos como estos: Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos, Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos.", empieza relatando la joven presentadora mediante una serie de fotos y videos en su red social. Incluso, menciona que fue testigo de cómo su novio oraba e insistía que la gente necesitaba de Dios en la época más dura de la pandemia.

Además, dice que tiene en su mente todas las palabras y amor que le dejó Efraín, a quien considera "mi hombre de valores no negociables".

Alejandra también menciona, en su extenso mensaje, que toda esta situación la pone a pensar en el hoy y el mañana. "Todo esto me hace pensar una vez más que donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana", reflexiona.

No obstante, transmite un mensaje sobre la importancia del perdón, de dejar el orgullo a un lado y sobre todo amar y dar lo mejor de nosotros "porque todo puede cambiar en un segundo".

RELACIONADAS