SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Álex Vizuete y Gigi Mieles: ¿Continúan con su relación?

El actor habló sobre el tema de su noviazgo. Explicó que todos 'atacaron' a la actriz

325601553_859459208609052_6527461274367589490_n
Los actores Álex Vizuete y Gigi Mieles.Instagram

Desde que la actriz Gigi Mieles se fue a Colombia a las grabaciones del reality MasterChef Celebrity Ecuador, empezaron los rumores de que ella habría terminado su relación con el también actor Álex Vizuete, pero no fue hasta noviembre que en el pódcast Sorbito de Opinión confirmó que no estaba vinculada amorosamente de él.

Te puede interesar: ¿Veremos desnuda a Paola Farías? La actriz le responde a EXTRA

Desde entonces se los ha visto juntos en eventos y compartiendo con amigos, lo que deja una posibilidad abierta de que haya existido una reconciliación. Ante esto, la presentadora Michela Pincay entrevistó a Vizuete en el programa Michow y aprovechó para consultarle: "¿Estás o no con Gigi?".

(Lea también: Dayanara y Paola Jara revelan detalles exclusivos de su nuevo tema 'No será tan fácil')

"Yo decidí mantener mi vida privada (...) Todo lo que pasó fue de dominio público, entonces se dijo y se inventó de todo cuando salió la noticia al aire de la separación. Nos enfermamos tanto, se dijo tanto que nunca más en la vida. Si estamos; bien, si nos ven en el cine; bien", dijo Álex.

Explicó que ninguno hizo algo malo, por eso quieren vivir tranquilos y nada más. Prefirió guardar silencio, y demostrando su talento con el trabajo. Lo que sí le sorprendió fue que a Gigi la 'atacaron', algo que no le parecía correcto. 

Michela le pidió hablar por teléfono y simular que estaba hablando con Gigi, para que le diga algo que quizá no se lo haya dicho antes: "Definitivamente es una de las personas más especiales de mi vida, que siempre lo fue. Ella sabe lo que es, es fantástica y hay demasiadas cosas increíbles que vivimos y atesoramos siempre nosotros. Y así va a ser por el resto de vida, pase lo que pase, si estamos o no, si se casa con otro o me caso con otra. Todo puedo pasar", dijo Álex. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE!