SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Allan Zenck 'se avergüenza' de Carolina Jaume

A través de una historia de Instagram, Allan Zenck pidió que no lo etiquetaran en las publicaciones de su ex, quien sigue en el centro de la polémica del El poder del amor 2. Aunque no la mencionó, colocó la canción del reality, haciendo alusión a ella.

Allan Zenck
Allan Zenck se avergüenza de Carolina Jaume y no qiere saber más de ella.Granasa

Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume, encendió la polémica en su cuenta de Instagram.  Hizo un pedido en las redes sociales.  A pesar de que no la nombró, solicitó que no le reenvíen ni lo etiqueten en las publicaciones que haga la presentadora. No dijo su nombre, pero colocó la canción del reality El poder del amor 2, en el que ella participa.

En esa publicación, Zenck subió una imagen de una persona con una funda cubriéndole la cabeza, acompañado del texto "¡Qué vergüenza!", mientras se escucha la canción característica del programa.

"Por favor ya no me reenvíen, me copien y me tagueen en más comentarios, se lo suplico", pide Zenck.

Carolina Jaume
Carolina Jaume no termina de gustar en el reality, tanto grito, llanto y pelea, ya fastidia.Granasa

En la parte final de la publicación y en letras más pequeñas dice: "No la conozco y si la vi no me acuerdo".

No es la primera vez que Zenck está pendiente de todo lo que Jaume hace en el reality turco 'El Poder del Amor 2'.

Hace poco, se encargó de "desmentirla" cuando Jaume en un capítulo del show se refirió a lo terrible que fue enfrentar una divorcio cuando menos lo esperaba.

"Pero supuestamente ella no decía que se divorció porque había sufrido maltrato psicológico. No decía que había vivido un infierno por años y que no soportó más y se liberó. Ahora resulta que el ex le ha puesto los papeles de divorcio de una día para el otro, cuando todo estaba bien", publicó Zenck.

LOGAN

Logan llegó de Turquía, ¡A comer encebollado!

Leer más

Luego se preguntó: "¿En qué quedamos pues? Eso pasa cuando dices tantas mentiras, te olvidas las historias y novelas que has dicho".

La historia entre Zeck y Jaume parece no tener fin. Cada vez y cuando dicen que no van a referirse al otro y lo siguen haciendo. Dardos van y vienen de un lado y otro.

Mientras tanto, Carolina sigue causando polémica en el reality al que llegó como la salvadora.

Su participación es muy cuestionada debido a la actitud y el comportamiento que ha tenido en el show. Muy comentado ha sido su reclamo a Gustavo Leone, representante de Honduras, quien le puso un freno y dejó claro que no quería nada con ella.

jaume

Desmienten que Carolina Jaume haya sido jefa de Nathalie Carvajal

Leer más

Con Nathalie Carvajal protagonizó otro lamentable hecho, cuando dijo que había sido su jefa y en una entrevista en En Contacto, expresó que "le dio de comer".

Mientras que fuera del show, se las ve felices, tomando unos tragos, de farra o recorriendo los lugares emblemáticos de Estambul, incluso besándose como panas.

"Hasta ayer me pelee con ella y miren quién me acompaña hoy, es Nathalie. Estoy muy agradecida con ella porque me está ayudando en todo lo que estoy viviendo este momento", dijo Jaume en una de sus historias, mientras paseaba por Estambul.

Queda demostrado, que el show es lo primero y las 'amiguis' se prestan para el juego.