SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ámbar Montenegro no se deja 'calentar la oreja' por OnlyFans

La modelo dice que todos son libres de hacer lo que quieran mientras no dañen a otros. Asegura que ella gana bien en publicidad y ventas por Instagram

ambar montenegro
Influencer cuenta con 2,3 millones de seguidores en Instagram.cortesía

La ‘fiebre’ de los ‘famosillos’ por ‘camellar’ en OnlyFans (plataforma con material exclusivo, muchas veces sexual) cada día toma más fuerza. Pero a la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro este trabajito no le quita el sueño. Se lo han ofrecido en varias ocasiones y en todas se ha negado.

Ámbar, quien actualmente reside en Chile, se declaró fiel a Instagram, pues a través de ella realiza ‘cachuelitos’ y ventas.

“Hago full publicidad pagada. Muchas hacen canjes (reciben gratis el producto a cambio de promocionarlo) y otras cobran. Hago canjes en historias (duran 24 horas) para personas que tienen tiendas pequeñas, porque me gusta ayudar, pero son más las que me pagan y esas las colocó en mi perfil”, comenta.

Para Montenegro, lo más 'chévere' de trabajar con Instagram es que no necesitas material sexy para vender. O contestar las peticiones y fetiches de los usuarios para que te paguen, como se hace normalmente en OnlyFans. “Acá laboras impulsando marcas -explica-, ya sea por medio de foto o video”.

Dicho posteo tiene un valor, el cual dependerá de quién te contrate. “Si son tiendas pequeñas por post ganas 500 dólares, y si son marcas más conocidas, entre 1.500 o 2.000”.

Sin embargo, la joven no deja de lado sus ventas online, a las cuales les ha cogido un gran amor. “No necesito hacer nada más, aparte de enfocarme en las ventas de fajas. Me va súper bien y solo por Instagram. Para quienes quieren emprender de esta forma les recomiendo que lo hagan, porque pueden generar dinero desde casa, solo hay que tener las ganas y salir adelante”, dice.

Ámbar no se imagina, ni le interesa saber, cuánto ganaría en OnlyFans, porque actualmente es feliz con lo que hace.

¿NO LA DEJAN?

Desde 2017 mantiene una relación con el chileno Michael Murtagh, por lo que EXTRA le consultó si de aceptar subir material sensual y venderlo, ¿su pareja se opondría? Entre risas contesta: “No le molesta. La verdad él me toma las fotos sexis que subo a mis redes y sin problema. No porque tengas pareja vas a dejar de ser tú misma o dejar de hacer lo que te gusta”.

LIBERTAD

La también infuencer explica que todos deben ser felices como crean conveniente. “Algunas personas sufren si vendes fotos, si muestras el ‘poto’ o las ‘bubis’ (senos). A la gente le molesta todo”, menciona.

Piensa que este tipo de críticas se dan más dentro del país del famoso, pues comienzan a verle todos los peros.

ambar 1
La influencer en el video musical 'Hey Nena' de su novio Michael Murtagh.cortesía

“Si queremos vender imágenes y si queremos mostrar el ‘poto’ en Instagram es decisión de nosotros y está bien. Si quieren usar una plataforma para vender sus imágenes tienen todo el derecho. Son mujeres jóvenes que pueden hacer con su vida lo que deseen y si es la mejor forma de ganar dinero, sin hacerle daño a nadie, pues no hay problema”, finaliza.