SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Andreina Bravo es blanco de burlas y ofensas

Andreina Bravo fue fuertemente criticada por Helena Álvarez, presentadora de televisión de Honduras

Andreina Bravo
Andreina Bravo representante ecuatoriana en el reality turco.

Una presentadora de televisión de Honduras le dio con todo a Andreina Bravo, participante del reality 'El poder del amor'. Helena Álvarez se burló de la cantante ecuatoriana y se refirió a ella con gestos ofensivos.

Los comentarios los hizo mientras opinaba de la relación de Andreina con el panameño Miguel Melfi, quien hasta hace unas semanas tenía un romance con Griss Romero, representante precisamente de Honduras.

613fc833a4a9e

El poder del amor: Andreína expresa que "no habrá odio" por Miguel

Leer más

"No sé ni qué fue lo que sentí, pero como náuseas, como empalagamiento", dijo mientras se burlaba del peinado de la joven, movía la cabeza y hacia gestos de mofa.

"Y yo no mato una mosca, y mata todo hasta los ratones. Muy yo no fui, muy inocente, y las que fingen y juegan esos papeles... Diosito, líbrame", expresó en forma atropellada la conductora del canal 11 HN de Honduras.

La respuesta de Miguel Melfi no se hizo esperar. En sus historias de Instagram el galán de Andreina etiquetó a Helena Álvarez a quien le pidió que dejara de hacer ese tipo de comentarios.

"Deberían predicar lo que piden y ser un ejemplo. En un pasado se pidió respeto y disculpas. Ojalá dieran el ejemplo y no hicieran ese tipo de burlas", publicó.

don day

Don Day revela las causas de su salida del Poder del Amor: "No nos daban ni un vaso con agua"

Leer más

Melfi se refiere a lo sucedido con Gaby Díaz del programa En Contacto, de Ecuavisa, cuando tuvo un exabrupto mientras se refería a las mujeres fáciles, al comentar de la relación que por esos días tenían Griss y Miguel.

Gaby fue motivo de críticas y terminó pidiendo disculpas. En este caso, no hay comparación, porque de frente se ve el ensañamiento y la burla en contra de Andreina.

Melfi fue uno de los que exigió disculpas en aquella ocasión.