SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Quito: El amor cómico llega al teatro

Obra dirigida por Alejandro Lalaleo cuenta la historia de una pareja que lleva 5 años junta. Estará en cartelera en junio y julio en El Teatro del CCI

obra
Se trata de una comedia romántica para morir de amor y de la risa.Cortesía

'Del amor, sálvese quien pueda', obra de teatro dirigida por Alejandro Lalaleo se estrenará esta noche, a las 20:00, en El Teatro del CCI, en el norte de Quito. Pese a que su debut estaba previsto para hace más de un mes, las restricciones sanitarias no lo hicieron posible.

Sin embargo, desde el viernes, 28 de mayo, el público podrá disfrutar de una comedia romántica en la que participan los actores Carolina Pérez Flor y Jorge Ulloa. Ambos interpretan a una pareja, en la que el chico trata de dar un gran paso: pedir la mano de su novia.

La tensión entre ellos sube mientras fingen que no pasa nada, y ven una romántica película en la que dos chicos poco agraciados tienen una cita a ciegas. Luego se enteran de un chisme: sus mejores amigos cortaron. Finalmente, comparten juntos del video de una pareja que se mantiene junta para toda la vida.

¿Será después de tantas historias de amor, Daniel dará el siguiente paso y le propondrá matrimonio a su novia? ¿Será que Paula aceptará? Hay que tener mucho cuidado, porque cuando llega el amor, sálvese quien pueda.

La obra estará en cartelera durante todos los fines de semana de junio y julio. Los viernes y sábados, será desde las 20:00. Mientras que los domingos, la función inicia a las 18:00. Al momento, el teatro tiene un aforo limitado.

Christoph

Christoph Baumann hizo del TikTok su nuevo escenario

Leer más