SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Mariela Lemus es la cuarta chica eliminada

Mariela Lemus se va y regresa la ecuatoriana Andreina Bravo  por decisión del público 

Mariela Lemus
La hondureña Mariela Lemus ha sido la cuarta eliminadaFlavio Ney Yagual Jaime

La hondureña Mariela Lemus es la nueva eliminada en el reality El poder del Amor. Mientras que la ecuatoriana Andreina Bravo regresa gracias al 37% de votos de los seguidores del programa que transmite Ecuavisa.

Por segunda semana consecutiva Mare Cevallos, vivió momentos de zozobra al encontrarse su amiga Mariela y su amorcito Andrés Salvatierra, en zona de peligro para ser eliminados del show.

Andreina Bravo

El Poder del Amor: Andreina vuelve a la casa

Leer más

Una vez más es una chica la que debe partir. En la redes sociales del programa los seguidores expresaron su descontento puesto que Mariela ya había establecido una relación amorosa con el paraguayo Alejandro Royg.

Por otra parte, está el malestar de Mare quien dijo que no le parecía justa la eliminación de Mariela. "Van a sacar lo peor de mi", indicó.

La sorpresiva salida conmovió a la presentadora Vanessa Claudio, quien con voz entrecortada hizo el anuncio. La decisión fue recibida con tranquilidad por Mariela.

Andreina Bravo
El voto del público hace que vuelva Andreina Bravo al reality turco

El voto del público volvió a elegir como líderes de las casas a Mare Cevallos y Miguel Melfi, situación que fue muy cuestionada en las redes sociales, donde se señala que ´El poder del amor´ está a favor de Mare y hasta se desconfía de la imparcialidad del reality.

Vuelve Andreina

La cantante ecuatoriana Andreina Bravo regresa al programa gracias al 37% de la votación del público. El anuncio lo hizo Vanessa Claudio entre los aplausos de aceptación de la mayoría de los hombres.

Don Day, Mare Cevallos y Andreina Bravo en El poder del amor

El poder del amor: Le dicen 'Judas' a Don Day por no apoyar a Andreina Bravo

Leer más

Las cámaras enfocaron a Mare Cevallos, quien no recibió con mucho agrado la noticia. Bravo fue eliminada hace dos semanas y desde que salió, ha recibido el apoyo multitudinario en las redes sociales para su regreso.